Los tiempos cambian y con ellos las tendencias, las nuevas generaciones prefieren juguetes más interactivos a los tradicionales de toda la vida. La industria del juguete avanza en una línea paralela a la de la tecnología y se han dejado de lado aquellos trenes de madera, las peonzas o aquel osito de peluche que tantas noches nos acompañó mientras soñábamos con los angelitos ¿Verdad?

 

Con este cambio, los regalos tradicionales han cobrado importancia en estos últimos años, tal vez debido a que “todo aquello que conocíamos” pasó al olvido hace demasiados años, las nuevas generaciones ya no conocerán aquellas peonzas de carrasca a la que se le colocaba un clavo en la punta, ni tampoco aquellas las matrioska.

 

peluches originales

 

Regala peluches originales convirtiéndolo en un regalo exclusivo

Toda esta revolución tecnológica nos ha hecho ponernos las pilas para ofrecer regalos exclusivos y únicos. Hemos creado una gama de peluches originales y los hacemos únicos porque ofrecemos la posibilidad de bordar un mensaje personalizado en una zona preparada para ello en el mismo peluche. Tenemos diseños prediseñados que se pueden adaptar a la frase que tú prefieras sobre tu original peluche.

 

Peluches originales y de buena calidad

De igual forma a cuando buscamos crear productos personalizados y únicos, también le damos mucha importancia a que los materiales con los que son fabricados los peluches. Buscamos materiales suaves y que no pierdan sus propiedades en poco tiempo, haciendo que el peluche dure los máximos años posibles, como aquellos ositos de peluche que teníamos en nuestra infancia y que aún conservan esa agradable textura.

 

Aprovecha estas Navidades para hacer un regalo original a esa personita que tanto quieres y  aprecias. En esta sociedad tecnológica aún queda un pequeño hueco para esos regalos tradicionales que tanta gracia nos hacen y que dieron sentido a nuestra infancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *